martes, 23 de octubre de 2012

Inyección de diseño para Murcia



Es el cuarto año que  la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia, junto a la a Cámara de Comercio de Murcia  firman un convenio de colaboración con la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia y la Escuela Superior Internacional de Diseño y Multimedia.
Ésta iniciativa favorecerá a los comercios de la zona, que a partir del 22 de noviembre podrán inscribirse (sin coste alguno) para ser asignados a un alumno de con centros antes mencionados. ¿Con que fin  Estos alumnos diseñarán la imagen del comercio, desde el logotipo a la señalética, material publicitario, material de servicio al cliente etc...  Todo esto bajo la tutoría de sus profesores y con el fin de poner a los alumnos en contacto con clientes reales, lo que les aporta una experiencia real a la hora enfrentarse al mercado laboral y una puesta en práctica de todos los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

A los empresarios les supone una renovación del negocio, así como una aportación de creatividad y una nueva visión de sus negocios.

Me parece una iniciativa espectacular, ojalá todos tuviéramos una oportunidad como esta a la hora de incorporarnos al mercado laboral, ¡bravo por la iniciativa!

Fuente: La Opinión de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario