jueves, 4 de octubre de 2012

Rediseño de logotipo ¿te atreves?

Logo Coca-Cola
¿Te has planteado alguna vez como sería el nuevo logotipo de una marca emblemática que desea cambiar de imagen? Si te pidieran a ti ese rediseño... ¿podrías hacerlo?

Todo es posible, pero a mi personalmente me costaría verlo. Coca-Cola se ha lanzado al vacío  y ha soltado un órdago en la plataforma de diseño BlankYou Very Much.  El premio de dicho concurso es  la impresión del diseño ganador en una edición limitada de productos exclusivos de la marca y nada menos que 5.000 pavos (que dirían los americanos).

Tsssss!!!! Parad el carro, no os emocionéis...  pese a lo goloso del asunto y del los 5.000$, el concurso solo es válido para residentes en E.E.U.U.

Permaneceremos atentos a este concurso como meros espectadores mientras esperamos a que nos den una oportunidad así al otro lado del charco.

Fuente: Circuz

No hay comentarios:

Publicar un comentario