lunes, 1 de septiembre de 2014

Nuevo proyecto On-line y Gráfico: XXV Vuelta Ciclista a León y la Pequevuelta

En el fondo del fondo de mi alma se esconde una deportista nata y durante este verano ha caído en mis manos un proyecto relacionado con el deporte al más alto nivel.

El proyecto en cuestión es la realización de la web, ni más ni menos que de la XXV Edición de la Vuelta Ciclista a León... ¡25 añazos! ¡ahí es ná!

Pues en esas me he metido y además de aprender algo más acerca del ciclismo, ha salido a la luz este diseño Penipua 100%. Vivo, colorido, enérgico, moderno... ¡pura adrenalina!

Home de http://lavueltaciclistaleon.com/



Y como en estos grandes eventos nunca se olvidan de los pequeños de la casa, de forma paralela se celebraba la Pequevuelta. Y  contaron conmigo nuevamente de hacer los carteles para anunciarla. Así que me puse a pico y pala,  y este fue el resultado.

Cartel de la Pequevuelta
De verdad... ¿no os dan ganas de coger la bicicleta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario